Google Adwords™ es por mucho la más fuerte solución de publicidad por Internet para las empresas de hoy en día.

Cientos de millones de búsquedas se realizan diariamente a través de la amplia red de Google. Google Adwords le brinda tanto a pequeñas como a grandes empresas acceso a millones de clientes que podrían nunca haber alcanzado a través de los tradicionales canales de televisión, radio o prensa escrita.

A través del contenido de la red de Google, su compañía puede ampliar dramáticamente su alcance. La red de Google llega a casi el 90% de los usuarios en línea a través de sus redes de búsqueda y contenido.

Contáctenos hoy mismo para comenzar a diseñar la combinación apropiada de los dos canales para orientar de manera eficiente su mercado.

Net Marketing Perú cuenta con Profesionales certificados como un Profesional de Google Adwords (GAP). Nuestra Certificación GAP demuestra un amplio conocimiento y experiencia con el sistema Google Adwords. Deje que nuestro equipo desarrolle una campaña rentable para su negocio que le traerá el tráfico, las conversiones y las ventas que usted busca de este extremadamente fuerte canal de marketing.

Posiblemente usted sea nuevo en el sistema de Google Adwords o posiblemente ya cuente con una campaña y desea obtener más ventas de este canal. De cualquier forma, Net Marketing Perú puede ayudar a su empresa a implementar estrategias eficaces para obtener los resultados deseados del canal de Google Adwords. Este increíblemente potente y grande sistema puede generar un alto volumen de tráfico y conversiones si se implementa correctamente o puede consumir su presupuesto en cuestión de horas si no lo esta.

Deje que nuestro equipo trabaje con su negocio para asegurarse de que obtendrá los resultados que está buscando basándose ya sea en tráfico o Costo de Adquisición (COA) y lograr las metas establecidas por su equipo de trabajo.

Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en los primeros resultados de Google y en su red publicitaria. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.

¿COMO FUNCIONA?

Elegimos las palabras claves, que son aquellos términos relacionados con su empresa y por los cuales desea que aparezca su anuncio en el buscador.

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras claves, su anuncio aparecerá en el margen superior o en el derecho de los resultados de búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

VENTAJAS DE GOOGLE ADWORDS

Mayor Alcance
AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en su red publicitaria de sitios.

Mayor control de su inversión
Puede ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee.

Resultados medibles
Con AdWords podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

LA RED DE CONTENIDO DE GOOGLE ! Más allá del buscador...

Además del buscador, Google cuenta con una amplia "Red de Contenidos". La red de contenidos de Google está formada por cientos de miles de sitios Web, páginas de noticias y blogs de gran calidad que se asocian con Google para mostrar anuncios de AdWords orientados.

Si decide anunciarse en esta red, podrá ampliar su alcance publicitario a un público orientado, así como a clientes potenciales, que visitan estos sitios cada día. En todo el mundo no existe una red mayor para la publicidad contextual.

Le brindamos asesoramiento para hacer uso de la Red de Contenidos de Google. Entérese en qué sitios usted puede hacer publicidad.



Si Ud. tiene aún alguna duda acerca de nuestro servicio o tal vez tiene un determinado presupuesto, podemos adecuarnos a sus necesidades, no dude en comunicarse con nosotros vía E-Mail a info@netmarketingperu.com ó haga clic aquí para solicitar un informe previo de la viabilidad o no del trabajo de posicionamiento de su web.
El Top de Nuestros Servicios
Campañas de Publicidad en Google
Acerca de nuestro servicio de Publicidad en Google via Adwords:
Posicionamiento Web en Google
Debido a que en el Perú, Latinoamérica y casi todo el resto del mundo, la gran mayoría de búsquedas se realizan con Google, decir posicionamiento, significa rankear su Página web en Google.
OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Diseño Web Optimizado para Google
Desarrollo de Tiendas Virtuales
Dominios y Alojamiento Web
Posicionamiento Web Google
CONTÁCTENOS
Central.: (511) 462-2247
RPM/Movistar: #990-117086
Nextel.: (98) 137*2954
E-mail: info@netmarketingperu.com

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm
Copyright ® 2001 - 2014. Net Marketing Perú. | Reservados todos los derechos.