Garantizamos que su sitio web permitirá a los buscadores comprender todas las páginas que desee. Adicionalmente, optimizaremos cada una de estas páginas, usando palabras clave distintas, para conseguir mayor difusión de su web.

Con mejoras en la navegabilidad y estructura del web desdoblamiento de contenidos en URLS diferenciadas para contenidos dinámicos como AJAX o Web 2.0 se puede optimizar su página web para un mejor posicionamiento.

Las páginas WEB están diseñadas con un código fuente (programa) cuyo lenguaje es el HTML. Este código es el que los Robots leen, analizan y en base a éste análisis rankean su sitio. Nuestra Empresa realizará un análisis exhaustivo del código HTML de su sitio, que su diseñador o Webmaster ya ha generado y realizaremos los cambios necesarios para transformarlo en amigable para los robots de los buscadores. Los cambios que sugeriremos realizar en su sitio, tendrán en cuenta el diseño estético con que el sitio ya ha sido creado. La mayoría de los trabajos de optimización serán invisibles a los ojos del visitante. Generalmente, los cambios visibles son únicamente los que se realizan en las densidad de los textos.

Que palabras utilizan sus potenciales clientes, cuando buscan el producto que Ud. vende. Esto es de fundamental importancia, contar con las estadísticas de los buscadores. La mayoría de los usuarios de los buscadores utilizan de tres a cinco palabras para buscar un producto. Conocer cuales son estas palabras es información muy útil para optimizar su sitio WEB.

Probablemente, su sitio ofrezca varios productos, y cada uno tendrá sus propias palabras o frases "clave" de búsqueda, y sus variantes, esto requerirá un análisis personalizado para cada uno de ellos, y seguramente demandará optimizar cada una de sus sub-webs para determinada búsqueda, con el fin de lograr los resultados esperados.

Por último, pero no menos importante, son los trabajos que deben realizarse fuera de su sitio, para que los Robots, mediante está técnica consideren a su sitio importante y relevante con el fin de lograr por esta vía un buen posicionamiento de su sitio.



Si Ud. tiene aún alguna duda acerca de nuestro servicio o tal vez tiene un determinado presupuesto, podemos adecuarnos a sus necesidades, no dude en comunicarse con nosotros vía E-Mail a info@netmarketingperu.com ó haga clic aquí para solicitar un informe previo de la viabilidad o no del trabajo de posicionamiento de su web.
El Top de Nuestros Servicios
Posicionamiento Web en Google
Nuestro servicio de Posicionamiento Web Orgánico en Google incluye:
Campañas de Publicidad en Google
Cientos de millones de búsquedas se realizan diariamente a través de la amplia red de Google. Google Adwords le brinda tanto a pequeñas como a grandes empresas acceso a millones de clientes.
OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Diseño Web Optimizado para Google
Desarrollo de Tiendas Virtuales
Dominios y Alojamiento Web
Posicionamiento Web Google
CONTÁCTENOS
Central.: (511) 637-8042
RPM/Movistar: #990-117086
Claro: 940-941038
E-mail: info@netmarketingperu.com

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm
Copyright ® 2001 - 2014. Net Marketing Perú. | Reservados todos los derechos.