El posicionamiento en buscadores o también conocido como Posicionamiento Web (SEO), es el conjunto de técnicas cuyo resultado final es lograr que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Teniendo en cuenta que los buscadores son el punto de partida de la mayoría de usuarios de Internet y que los usuarios no se molestan en pasar de la 2ª o 3ª página de un buscador, hoy en día estas técnicas son la clave para muchos administradores y programadores de páginas web para conseguir visitas.

Debido a que en el Perú, Latinoamérica y casi todo el resto del mundo, la gran mayoría de búsquedas se realizan con Google, decir posicionamiento, significa posicionarse en Google.

¿Cómo funciona Google?

A grandes rasgos Google realiza dos cosas para determinar el orden de los resultados para una búsqueda: analiza la importancia de las páginas web o lo que ellos llaman PageRank y la concordancia del hipertexto. Pero, ¿qué es esto exactamente?

Cuando un usuario del buscador de Google quiere buscar información en Internet pone una serie de palabras en dicho buscador, a estas palabras se les llama palabras clave. A partir de entonces la misión de Google es devolver resultados relevantes para la búsqueda y para ello tienen en cuenta dos factores:

» Buscar páginas que hablen sobre el tema (esta es la función de la concordancia del hipertexto).
» Buscar páginas que sean importantes (esta es la función de la tecnología PageRank).

Con esta base teórica previa ya podemos introducir las principales tareas del posicionamiento web:

a) Análisis de las palabras clave
Investigar qué palabras clave son relevantes para una página web y conocer qué palabras son las más buscadas.

b) Análisis de la competencia
Antes de desarrollar una estrategia de posicionamiento web, hay que analizar las páginas web de la competencia para entender por qué están bien posicionadas.

c) Optimización de páginas web
Hacer que las páginas web sean entendidas por el motor de búsqueda y poner de relieve las palabras clave escogidas.

d) Conseguir enlaces
hacer que las páginas web cobren importancia dentro de la telaraña de Internet.

e) Seguimiento de los resultados mes a mes
Pero conseguir resultados no es cuestión ni de días, ni de semanas y a veces ni siquiera de meses. Se trata de un procedimiento constante y a veces incluso pesado, pero los resultados son notables si se han realizado los Procedimientos de manera correcta.



Si Ud. tiene aún alguna duda acerca de nuestro servicio o tal vez tiene un determinado presupuesto, podemos adecuarnos a sus necesidades, no dude en comunicarse con nosotros vía E-Mail a info@netmarketingperu.com ó haga clic aquí para solicitar un informe previo de la viabilidad o no del trabajo de posicionamiento de su web.
El Top de Nuestros Servicios
Posicionamiento Web en Google
Nuestro servicio de Posicionamiento Web Orgánico en Google incluye:
Campañas de Publicidad en Google
Cientos de millones de búsquedas se realizan diariamente a través de la amplia red de Google. Google Adwords le brinda tanto a pequeñas como a grandes empresas acceso a millones de clientes.
OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Diseño Web Optimizado para Google
Desarrollo de Tiendas Virtuales
Dominios y Alojamiento Web
Posicionamiento Web Google
CONTÁCTENOS
Central.: (511) 637-8042
RPM/Movistar: #990-117086
Claro: 940-941038
E-mail: info@netmarketingperu.com

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm
Copyright ® 2001 - 2014. Net Marketing Perú. | Reservados todos los derechos.