El posicionamiento es una competición donde cada vez hay más participantes y mejor preparados. En cuanto se deja de competir, tanto el tráfico como el posicionamiento de su web puede sufrir. Por eso, es imprescindible realizar un seguimiento mensual del posicionamiento y el tráfico de su web.

Este seguimiento debe examinar las tendencias del tráfico y el posicionamiento, las causas de los cambios, la competencia y sus nuevas estrategias, nuevas palabras clave y otras oportunidades para crecer.

Este seguimiento le aporta los datos necesarios para seguir desarrollando su estrategia de marketing online y mantener el crecimiento de su negocio.

Los buscadores verifican constantemente (periódicamente e incluso a diario) los nuevos sitios y contenidos, evaluando determinados ítems para la inclusión, clasificación y posicionamiento, examinan el texto y estructura de su página web. Valoran su web y las palabras que contiene (contenido).

Sin entrar en detalles técnicos, es importante señalar que lo buscadores utilizan lo que se conoce como "algoritmos" y "fórmulas" para decidir en que posición ubicarán a nuestra web en sus resultados de búsqueda. Para ello, se basarán en el código interno y en el contenido de nuestra web. Además tendrán muy en cuenta cuántos y que sitios enlazan a nuestra web. O sea, los sitios que al hacer click nos lleven a nuestra web.

Cualquier proyecto de optimización necesita un seguimiento. Por lo que hay que evaluar los progresos obtenidos, de forma que podamos saber sí estamos avanzando hacía la dirección correcta; conocer si obtenemos accesos desde palabras clave que no habíamos posicionado de forma intencionada; así como ver sí no estamos logrando los resultados previstos, de forma que todo aquello se pueda cambiar. La optimización en buscadores es un proceso lento pero seguro. Por mucho que mejoremos la página o cambiemos cosas en el código, etc., no obtendremos resultados a corto plazo. El robot nos debe visitar a nosotros, pero también a todos los demás competidores, rehacer sus cálculos y reestablecer el PageRank de cada página.

Los nuevos sistemas de indexación mapas de sitios (sitemaps) permiten informar al buscador los cambios generados en los sitios y la ubicación de páginas a las que los robots tradicionales difícilmente llegarían. Nuestro servicio incluye la inclusión manual y automática de su sitio, el seguimiento del comportamiento, y la evaluación de resultados obtenidos, el mantenimiento y la modificación periódica del código interno, para mejorar y aumentar las inclusiones y posicionamiento.



Si Ud. tiene aún alguna duda acerca de nuestro servicio o tal vez tiene un determinado presupuesto, podemos adecuarnos a sus necesidades, no dude en comunicarse con nosotros vía E-Mail a info@netmarketingperu.com ó haga clic aquí para solicitar un informe previo de la viabilidad o no del trabajo de posicionamiento de su web.
El Top de Nuestros Servicios
Posicionamiento Web en Google
Nuestro servicio de Posicionamiento Web Orgánico en Google incluye:
Campañas de Publicidad en Google
Cientos de millones de búsquedas se realizan diariamente a través de la amplia red de Google. Google Adwords le brinda tanto a pequeñas como a grandes empresas acceso a millones de clientes.
OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Diseño Web Optimizado para Google
Desarrollo de Tiendas Virtuales
Dominios y Alojamiento Web
Posicionamiento Web Google
CONTÁCTENOS
Central.: (511) 637-8042
RPM/Movistar: #990-117086
Claro: 940-941038
E-mail: info@netmarketingperu.com

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm
Copyright ® 2001 - 2014. Net Marketing Perú. | Reservados todos los derechos.